A IGLESIAS ...YA NO LE GUSTA EL PNV .




Nadie podrá negar a Pablo Iglesias , sus habilidades para  posicionar a la coalición comunista más votada de Europa en el gobierno de la cuarta potencia Europea corriendo un tupido velo sobre su pasado  Chavista , Violento y Machirulo Alfa ... (las azotaria hasta que sangraran ) .


Iglesias , conocedor del giro que puede tomar en próximas fechas la política española  y tras analizar con rigor y autocrítica los  fracasos  comunicativos de sus ministras y ministros en el gobierno ,  producto de su ineptitud , radicalismo y megalomanía , identifica ahora  con acierto el foco del frente en donde debe de presionar . 

Los sondeos demoscopicos , adelantan una inminente debacle del gobierno de coalición , ni siquiera el Tezanos - CIS es capaz de maquillar el desapego de una opinión pública respecto a  una administración supedidata a una propaganda frentista y populista ...pero sobre todo ineficaz ante los problemas reales del Estado : economía , demografía , inmigración , seguridad ,  política exterior y cumplimiento de los pactos en lo que respecta al Estado Plurinacional . 

Por ello el amado líder de Galapagar lanza y hace lanzar ahora  sus consignas contra el Partido Nacionalista Vasco .

La pregunta es  , ¿ porque ? ...y la respuesta bien sencilla . 
El Partido Humanista y Europeista por excelencia , decano en la construcción de la Unión Europea , paradigma de la centralidad y de la defensa de los derechos humanos a lo largo de toda su historia (el único con un pasado limpio en la trágica historia de España y  en el que jamás militó elemento alguno que atentara contra el derecho a la vida ) ,  ...identifica e iguala con acierto en declaraciones  de su Presidente de EBB  , Andoni Ortuzar ,  a Unidas Podemos como una formación extremista de izquierda que retroalimenta a otra formación extremista y perniciosa de extrema derecha como VOX .

Algo obvio para un demócrata vasco asqueado de una Política Española Centralizadora y Chapucera a la par y a la cabeza de los déficits democráticos por la nula separación de poderes la corrupción y del gasto estructural desmedido en Europa .
Lo que de siempre fue  el " Spain is different "   
Iglesias y Echenique  aciertan  en su presión  , la Clave de Bóveda de la débil democracia española está en EAJ y EAJ sabe que quien con niños se acuesta ....

Jon de Urbia . 




Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

LA ERTZAINTZA NUESTRA DE CADA DIA

ANTE LOS NUEVOS COMICIOS , TOMANDO POSICIONES

TRAYECTORIAS