REFORMA LABORAL O LUCHA DE CLASES


La controversia que ha generado la nueva Ley de la reforma Laboral , que bien pudiera haber sido bautizada como la de la " contrarreforma " , coloca nuevamente la política vasca y a sus agentes en Madrid en las claves de la sostenibilidad del Gobierno del Estado . 
Si bien en el núcleo de la reforma Laboral y en las arduas negociaciones entre confederaciones patronales y sindicatos nos consta que han prevalecido intereses de conciliación y acuerdo entre las partes , más de 700 confederaciones de emprendedores la apoyan ... , un tufo incendiario asoma en la víspera de la votación .

La derecha y la extrema derecha Española por una parte , sumida en una crisis de liderazgo por luchas intestinas y como de costumbre sobreactuado con inconmensurable inmadurez , rechazara la Ley . 
Por otra parte y coincidentemente las extremas izquierdas antisistema , de aquí y acullá intentarán noquear al ala socialista del Gobierno ante la inminente precampaña electoral con su bloqueó .

Ante este panorama deberíamos de recordar que el Gobierno de España no es de fiar , Sanchez preocupado por el acuerdo con EAJ demora plazos y no está para nada ocupado en la praxis de la ejecución de lo pactado por lo cual , el Partido reprobara obviamente está cadencia .

La cuestión no menos importante de la perdida de relevancia en la nueva ley del ámbito autónomo de relaciones Laborales , a pesar de las mejoras que conlleva la misma , implica que debamos decir alto y claro que NO ES nuestra ley como tampoco lo fue la Constitución del 78 . 

Así mismo , quienes más perjudicados saldrían sin duda con la aprobación de la ley son quiénes jamás han buscado en Euzkadi un ámbito normalizado de relaciones laborales y conciliación social . 
 ELA , LAB y HBildu Convocantes de innumerables huelgas políticas y campeones del desacuerdo en estos últimos cuarenta años en Euzkadi , del sabotaje y de la extorsión travestida de sindicalismo , agentes de la mal llamada " mayoría sindical vasca " ( en puridad incombustible minoría social antisistema ) , ejercerán su presión para que hagamos de quijotes de su causa pérdida .

La prioridad para el MLNV y sus pseudo sindicatos nunca fue el ámbito autónomo de relaciones laborales sino el " Marco independiente de LUCHA DE CLASES , y la lucha de clases jamás estuvo en nuestro ideario Abertzale y Jeltzale . 

Analizadas de esta manera , sucintamente estás cuestiónes , la ABSTENCION Jeltzale , bien pudiera ser la opción más correcta ante esta importante tesitura .

Jon de Urbia 

Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

A IGLESIAS ...YA NO LE GUSTA EL PNV .

ANTE LOS NUEVOS COMICIOS , TOMANDO POSICIONES

TRAYECTORIAS