BAJO EL SABOTAJE
Bajo el Sabotaje permanente de quienes todavía son incomprensiblemente identificados como izquierda abertzale ( incluso entre nosotros ) ...es realmente complicado gobernar .
Gobernar , conviene remarcar con FINES y MEDIOS , distintos a los de la Bazofia Revolucionaria , tal y como recordábamos en los funerales de nuestros adiskides asesinados hace unos años ...pocos en la historia de este pueblo .
Aún así el El Lehendakari Íñigo Urkullu , pone en negro sobre blanco la impecable gestión en términos absolutos y comparados de Osakidetza en esta dramática Pandemia .
Las últimas instrucciones dictadas en el Pravda de los Comunistas de las Tierras Vascas , el GARA del camarada Soto , vuelven a centrarse en la necesidad de pretender dividir EAJ , estrategia ya apuntada expresamente por ETA el 2009 y fracasada tras la acertada línea política aplicada por el EBB y la asamblea Nacional del Partido tras los dislates de Lizarra y el Proces.
La realidad de un partido unido , con triadas tan eficaces , en todos los frentes como Ortuzar , Urkullu y Esteban y el amargo sabor de la enésima derrota política de el MLNV el pasado Julio , revuelven a los ideólogos de cabecera como Arkaitz Rodríguez , Iker Casanova o Soto , sin capacidad alguna de poder sustituir a un Otegi sempiterno con tufo a Zulo y Geco 9mm Parabellum .
El previsible adelanto electoral , en España por la consiguiente salida del Gobierno del discípulo y sin embargo líder comunista supremo Pablo Iglesias y las divisiones en su seno con unos GKS que deliberadamente abandonan los símbolos de enmascaramiento abertzale enarbolando ya sin pudor la hoz y el martillo en fondo rojo , suben la apuesta de un MLNV que titubea ante la tentación de algunas facciones nostálgicas de la Kale Borroka .
Es por ello que hoy más que nunca debemos interpretar cada vacuna suministrada , cada empresa o comercio abierto , cada kilómetro de Y ferroviaria ejecutada y cada punto de más en nuestro PIB y de menos en nuestra tasa de desempleo como el triunfo de Euzkadi y el fracaso de sus enemigos totalitarios , así , sin paños calientes .
Iruzkinak
Argitaratu iruzkina